Local, Noticias — 29 marzo, 2020 5:38 pm

Amenaza con cuchillo a su conviviente en periodo de aislamiento

Publicado por

Poder Judicial le dicta ocho meses de prisión preventiva.

Cajamarca.- Sucedió el pasado 23 de marzo al promediar las 7:50 am, durante el periodo de aislamiento social.  José Humberto Olivares Ortizel tuvo una discusión con su conviviente la agredió verbalmente y la amenazó con un cuchillo, en el interior de su domicilio ubicado en el caserío Santa Bárbara del distrito de Baños del Inca – Cajamarca.

El agresor incumplió con las medidas de protección dictadas previamente a favor de la víctima. Así los sustentó la representantes de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Cajamarca tras lograr que el Poder Judicial dicte ocho meses de prisión preventiva contra José Humberto Olivares Ortiz por amenazar con un cuchillo a su conviviente.

Durante la audiencia la fiscal Cinthia Quito sostuvo interconsulta con la fiscal Betsy Aliaga.

Por estos hechos el Tercer Juzgado de investigación preparatoria declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva contra Olivares Ortiz por los presuntos delitos de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar y desobediencia a la autoridad, ordenado su reclusión en el penal de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co