Local, Noticias — 6 julio, 2020

Anciano de 82 años tiene requisitoria por actos contra el pudor

Por

San Ignacio (Cajamarca).- Segundo Martín Pasapera Chumasero de 82 años fue intervenido por personal policial dee la comisaría de San Ignacio, al tener requisitoria vigente por el delito de actos contra el pudor.

La intervención se dio durante un operativo policial realizado por diferentes arterias de la provincia de San Ignacio interviniendo al anciano, cuando ni se imaginaban estaba solicitado por la justicia por dicho delito.

Al momento en que el personal interviniente realizó la consulta en la Base de Datos de la PNP para requisitoria de personas arrojó positivo para el intervenido en estado vigente por el Delito Actos contra el Pudor solicitado por el Juzgado Penal de la Provincia de San Ignacio -Cajamarca.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.