Destrabe para el asfaltado de la carretera Bambamarca – Marañón, la conclusión del hospital Tito Villar Cabeza y la construcción de la represa de Quengorrío.
Dirigentes de organizaciones sociales del sector educación, salud, movimientos juveniles, sindicales y ambientalitas, rondas campesinas, transportistas, trabajadores de distintos sectores y otros expresaron su respaldo al Frente Regional, de cara a las elecciones de segunda vuelta para la gobernación regional de Cajamarca.
También se hicieron presente líderes políticos de esta provincia como Jorge Zamora, Carlos Cruzado, Alex Vasquez, Ulises Manosalva y otros quienes señalaron que la propuesta de La Gran Revolución Productiva de Agua y Chamba es la más apropiada y viable para el desarrollo y bienestar de Cajamarrca.
A su turno el candidato a la gobernación regional, Andrés Villar Narro, anunció para esta provincia obras de impacto como el destrabe para el asfaltado de la carretera Bambamarca – Marañón, la conclusión del hospital Tito Villar Cabeza y la construcción de la represa de Quengorrío.