Noticias, Política — 10 noviembre, 2020 4:42 pm

Andrés Villar califica de felonía imperdonable vacancia de Martín Vizcarra

Publicado por


• En un pronunciamiento a la opinión público el alcalde de Cajamarca señala que mayoría de congresistas aprovecharon la tragedia de la pandemia para poner por encima de los intereses de la patria, sus intereses particulares y partidarios.
El alcalde de Cajamarca y Presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú, REMURPE, Andrés Villar Narro, calificó como una felonía imperdonable de parte de la mayoría de congresistas que decidieron su voto a favor de la vacancia del Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo.
“Aprovechar la tragedia de la pandemia para poner por encima de los intereses de la patria, los intereses particulares y partidarios, es una felonía imperdonable. El cinismo corrupto de la mayoría del Congreso no debe ser olvidado para que reciba ejemplar castigo”, señaló Andrés Villar a través de uno de los párrafos del comunicado.
Al tiempo de rechazar enérgicamente el grave atentado perpetrado por la gran mayoría de parlamentarios contra el Perú y su institucionalidad democrática, Andrés Villar saludó el gesto democrático del Presidente Martín Vizcarra de no aferrarse al poder para evitar mayor confrontación política en medio de la pandemia, lo cual demuestra, añadió, sus sólidos valores republicanos.
Lo más indignante de lo que está pasando en el país, es que esta agresión perjudica directamente a los peruanos más pobres, que piden urgente atención a sus necesidades más sentidas desde hace 200 años, señala el también Presidente de la REMURPE.
Llamamos a la ciudadanía a canalizar su indignación con fervor patriótico, pero con responsabilidad cívica. Serenos, indignados y organizados, podemos recuperar la democracia y poner por delante la vida y la dignidad de la gente, concluye el pronunciamiento expuesto ante la opinión pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co