Noticias, Política — 21 mayo, 2021 9:23 am

Andrés Villar: Con la aprobación de Opinión de Interés el Terrapuerto está encaminado

Publicado por

Destaca acuerdo tomado en Sesión Ordinaria de Concejo Provincial.

Cajamarca. – El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que se aprobó la “Opinión de Interés”, para lo que sería un moderno Terminal Terrestre para Cajamarca, el mismo que forma parte de una propuesta de la inversión privada y contribuiría a formalizar, ordenar y descongestionar el tránsito de ómnibus interprovinciales.

La obra se construiría en el complejo Qhapaq Ñan de Cajamarca, en un área aproximada de 33 mil metros cuadrados y está enmarcada dentro del sistema “Proyectos sobre activos” lo que implica, que el sector privado se encargará de construir el terminal terrestre en un terreno de la Municipalidad de Cajamarca.

BENEFICIOS A TRANSPORTISTAS

Otro de los anuncios fue los beneficios tributarios para los transportistas del servicio regular con el descuento del 90% en infracciones interpuestas por inspectores municipales y hasta el 100% por depósito municipal.

Dicha medida – puntualizó – tiene por objetivo reactivar la economía de cientos de transportistas cajamarquinos cuyas unidades fueron infraccionadas por faltar al reglamento de tránsito.

El beneficio es válido para quienes fueron infraccionados por los inspectores de transporte de la municipalidad de Cajamarca hasta el 19 de mayo del 2021, y tendrá vigencia sólo hasta el próximo 31 de agosto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co