Noticias, Política — 6 octubre, 2020 3:29 pm

Andrés Villar exhorta a la población a no bajar la guardia frente al Covid 19

Publicado por


Existe un probable rebrote de la pandemia en las próximas semanas.
El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro exhortó a toda la población a no bajar la guardia para seguir enfrentando al COVID 19, señalando que es indispensable que la sociedad tome conciencia de los peligros de la pandemia, porque si bien cierto los casos de contagios han disminuido en las últimas semanas, se tiene claro que el mortal virus no ha desaparecido.
“Es importante que todos como ciudadanos asumamos nuestras responsabilidades, de ninguna manera debemos bajar la guardia y por lo tanto todos los protocolos y las normativas sobre seguridad sanitaria dispuestas por el gobierno nacional se deben de cumplir de manera obligatoria para no tener un nuevo rebrote que conlleve al colapso de nuestro sistema de salud y a la pérdida de más vidas humanas, como ocurrió en los meses anteriores”, expresó Andrés Villar.
Todos tenemos un compromiso con nosotros mismos, debemos seguir protegiendo nuestra salud, no descuidar las medidas sanitarias indispensables como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de la mascarilla, además de evitar reuniones familiar o conglomeración de personas, cuyas circunstancias son las propicias para la propagación del virus, señaló la autoridad municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co