Noticias, Política — 16 diciembre, 2021 5:21 pm

Andrés Villar hizo entrega de bolsa de víveres a madres de familias 

Publicado por

La ayuda social forma parte de las 30 mil bolsas de alimentos entregadas por el programa Qally Warma.

 

“Estas bolsas de víveres que les entregamos no es un regalo, es ayuda social, como parte de nuestra obligación como autoridades, con el mejor respeto y consideración, renovando en esta fecha que recordamos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, nuestro compromiso de fe, dignidad y justicia social”.

Con estas palabras el alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, hizo entrega de bolsas de víveres a madres de familia de los comedores populares y del programa Vaso de Leche, en una concentración realizada en el coliseo Gran Qhapac Ñan de esta ciudad.

La autoridad municipal resaltó el hecho que precisamente organizaciones sociales como los comedores populares y el programa del vaso de leche, siempre se han mantenido unidos, sin perder la fe, a pesar de todas las dificultades que la sociedad ha tenido que soportar en este tiempo de pandemia.

Es así que reconociendo estos momentos difíciles que tiene como uno de sus matices la crisis económica que nos envuelve a todos, la Municipalidad de Cajamarca y sus autoridades nos hacemos presentes con un granito de arena para satisfacer de algún modo las necesidades de cada uno de sus hogares y así se pueda aliviar estos momentos díficiles que estamos atravesando, precisó Andrés Villar.

Recalcó que esta ayuda humanitaria se hace de manera conjunta con el programa Qally Warma, reiterando que no se trata de un regalo, sino de una ayuda social, como una obligación de las autoridades para llegar a cada uno de los hogares vulnerables de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co