Noticias, Política — 31 mayo, 2021 10:10 pm

Andrés Villar: Más de cuatro mil familias de la provincia de Cajamarca reactivarán su economía

Publicado por


Así lo destacó en ceremonia de entrega del certificado Safe Travel. 
“Dicha nominación es el resultado de una labor articulada, concertada y permanente con los operadores de turismo y empresarios representantes del sector turismo”, informó la autoridad edil, tras reconocer que se trata de una labor difícil por las condiciones en las que vivimos; sin embargo, es una demostración más que los cajamarquinos no se quedan en el problema, sino, que dentro del problema y la crisis que significa esta pandemia buscan alternativas y soluciones.
Con ello – agregó – van a iniciar un nuevo período de reactivación en el turismo que significa que cuatro mil familias de la provincia de Cajamarca, vinculadas directamente al sector turismo y, también, a otros sectores como el transporte, la gastronomía, la construcción, la transformación de los productos lácteos y más, van a tener una nueva oportunidad para reavivar su desarrollo económico.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co