Noticias, Política — 10 enero, 2019 6:21 pm

Andrés Villar ofrece reducir brechas de victimización

Publicado por

Juramentó como presidente de Comités de seguridad ciudadana en Cajamarca

El día 10 de enero se realizó la Juramentación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) donde el alcalde, Andrés Villar Narro, juramentó como Presidente de ambos órganos en miras a reducir las brechas de victimización, percepción de inseguridad ciudadana y delincuencia.

El Dr. Cristian Araujo, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca, se encargó de juramentar a la autoridad municipal, quien posteriormente juramentó e impuso las credenciales a los nuevos integrantes del COPROSEC y CODISEC.

Durante su discurso, el alcalde se comprometió con la presidencia de estos órganos de seguridad ciudadana para construir una Cajamarca segura y reducir la brecha de victimización, percepción de inseguridad, delincuencia y comisión de delitos. Mencionó, además, la formulación del Plan Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana que se trabajará en conjunto con las instituciones y organizaciones integrantes del CODISEC y COPROSEC.

“Asumo con responsabilidad la Presidencia del Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana con el firme compromiso visionario de construir juntos una Cajamarca Segura con la misión de gestionar seguridad ciudadana para muestra población”, dijo en su discurso Andrés Villar.

La presidencia que ha asumido el alcalde permitirá tener una línea de acción basada en la prevención, cuyas primeras acciones serán fortalecer el patrullaje integrado y reforzar la logística de los marcos de Seguridad Ciudadana; esto con el firme propósito de brindarle a nuestra ciudad el ambiente que se merece.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks