Noticias, Política — 10 julio, 2022

Andrés Villar presenta su propuesta de agua y chamba en Namballe

Por

Propuso creación del programa regional de reservorios andinos y la ampliación de la frontera forestal

Para hacer frente a la crisis alimentaria, que se advierte para los próximos meses, el candidato a la gobernación por el Frente Regional de Cajamarca, Andrés Villar Narro, señaló que tendrá como prioridad poner en marcha La Gran Revolución Productiva, de agua y chamba.

Así lo manifestó durante su mitin de presentaciones de sus candidatos en el distrito de Namballe, provincia de San Ignacio, desarrollado en el caserío de Mora Grande, con la presencia de cientos de vecinos que respaldan la propuesta del sombrero.

«Vamos a crear el programa Regional de Reservorios Andinos, que le dé agua a los cajamarquinos de toda la región, y con ellos nos vamos a convertir en una potencia de alimentos para el país» señaló Villar Narro, también indicó que incrementará la frontera forestal, «Tenemos un millón de hectáreas de tierras para bosques, y sólo hemos cubierto 100 mil» concluyó.

Charlie Mijahuanca, candidato a la alcaldía de Namballe, pidió a sus vecinos apoyar las propuestas del sombrero para lograr la Gran Revolución Productiva. «En esta jurisdicción de frontera vamos a trabajar para tener caminos en buenas condiciones para el desarrollo económico de todos» señaló.

«A los demás candidatos los financian las mafias, los exalcaldes corruptos por eso derrochan una campaña millonaria, mientras que al sombrero quien nos apoya es el pueblo» señaló Mijahuanca durante su intervención.

En el evento también estuvieron presentes, los candidatos a la vicegobernación, Rosa Holguín Campos, a la conserjería regional, Samuel Sánchez Rivera y a la alcaldía provincial de San Ignacio, Manuel Torres «Moña».


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.