Noticias, Política — 13 octubre, 2022

Andrés Villar reitera un gobierno regional de puertas abiertas

Por

El candidato del Frente Regional recorre provincias.

Andrés Villar Narro, candidato a la gobernación regional de Cajamarca, cumple una gira por las provincias de la región Cajamarca, donde sostiene sendas reuniones con militantes y simpatizantes del Frente Regional, y representantes de diversas organizaciones sociales y de base, así como con líderes políticos locales, quienes se suman a la propuesta de La Gran Revolución Productiva, de cara a la segunda vuelta electoral.

En la provincia fronteriza de San Ignacio, Villar se comprometió a implementar la Zona Franca para la dinamización de la economía local, la creación de la Gerencia Subregional de Frontera y la aplicación de diversos mecanismos para darle valor a la cadena del café; propuestas que fueron saludadas y respaldadas por organizaciones comprometidas en apoyar al sombrero en la segunda vuelta.

En Santa Cruz, Villar Narro, anunció que destrabará el proyecto de la carretera El Empalme – Santa Cruz; creará el Instituto Superior Tecnológico y elevará de categoría al centro de salud de esta provincia, para que sea un implementada con recursos humanos y logísticos para convertirlo en un verdadero hospital; los representantes del sector salud, educación, asociaciones de emprendedores y otros recibieron estas propuestas con entusiasmo.

En Cutervo, el Frente Regional planteó el fortalecimiento de las cadenas productivas y de servicios como el turismo, para generar fuentes de empleo y dar valor a los productos agrícolas y ganaderos de la zona, también anunció la generación de nuevas fuentes de agua y la Planta de Tratamiento de Aguas Potable para beneficiar a más de 50 mil cutervinos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.