Noticias, Política — 20 julio, 2020 9:04 pm

Andrés Villar. “Sólo el trabajo conjunto nos ayudará a hacer frente esta pandemia”

Publicado por

La Municipalidad de Cajamarca viene contribuyendo de manera activa en la contención sanitaria contra la pandemia del Coronavirus, señaló la autoridad edil.

El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, participó de la entrega de equipos de respuesta para el sector salud en Cajamarca que hizo oficialmente el Ministro de Defensa, Walter Martos en el aeropuerto de Cajamarca, Armando Revoredo Iglesias, y luego en la inspección de la próxima planta de oxígeno ubicada en el Hospital Regional de Cajamarca.
La ocasión fue oportuna para que el burgomaestre ratifique su empeño por trabajar de manera conjunta en las acciones para hacer frente a este grave problema de salud; así por ejemplo señaló que la Municipalidad Provincial de Cajamarca – MPC, se encargará del movimiento de tierras y afirmado de las zonas donde se instalará la mencionada planta de oxígeno y el hospital temporal para pacientes Covid_19, así como los accesos para los mismos.
“Este periodo difícil que nos toca vivir como autoridades lo estamos enfrentando de manera unida, todo ello para tener una mejor respuesta ante la necesidad de la gente” señaló el burgomaestre.
Villar Narro, también recordó que desde el mes de mayo se han conformado los comités Covid en los distintos centros poblados y juntas vecinales, con quienes de mare articulada con la Dirección Regional de Salud y la Red de Salud están trabajando para hacer los esfuerzos necesarios para impedir el avance de la pandemia.
“No sólo les estamos dando capacitación, en adelante los vamos a dotar con botiquines básicos con medicina para quienes resulten infectados con el Coronavirus, nosotros ya lo estamos haciendo con nuestros trabajadores municipales, pero a través de la coordinación que desarrollemos con la Red de Salud de Cajamarca lo vamos a hacer con las personas que estén en estas mismas circunstancias” concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co