Noticias, Política — 1 noviembre, 2021 1:10 pm

Andrés Villar: “Terminar con la pandemia y reactivar la economía, son, en estos momentos, los desafíos más importantes a afrontar”

Publicado por

 

El burgomaestre cajamarquino, Andrés Villar, señaló que ante las consecuencias de la pandemia queda los desafíos de restaurar la salud y la economía y, asegurar el futuro de Cajamarca y el Perú exige mucho más que palabras.

Aseveró que hay que entender que con unidad podemos hacer grandes cosas. “Podemos enmendar los errores, podemos dar buenos empleos a la gente, llevar educación, trabajo, comida y agua a todos nuestros paisanos y compatriotas”, dijo la autoridad, luego de exclamar el deseo que estos días feriados sirvan para reflexionar para vencer a la pandemia y enfocarnos en la reactivación económica.

“Sé que hablar de unidad puede sonar un poco extraño hoy en día. Sé que las fuerzas que nos dividen son profundas y reales. Pero también sé que no son nuevas y que, si nos unimos más allá de nuestros intereses particulares, podemos conseguirlo”, sinceró Villar Narro.

Además, sostuvo que solo juntos podemos dar voz a las diferentes necesidades de nuestra gente, dignificar el trabajo y la democracia.

Estamos convencidos dijo, que ello implica promover una agenda concreta que garantice trabajo, comida y agua para todos.

“Si alguien quiere seguir peleando inútilmente que lo haga. Nosotros tenemos que mirar hacia el futuro que tenemos que construir hoy, para herencia de nuestros hijos y nietos”, finalizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co