Nota de Prensa — 22 enero, 2020 8:35 pm

Ángela Díaz, una exitosa investigadora en Costa Rica

Publicado por

Cajamarquina egresada de UNC estudia los cambios climáticos y dicta cátedra en ese país.

Ángela Díaz Briones egresada de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Pecuarias de la Universidad Nacional de Cajamarca, es una exitosa investigadora y docente del Centro Agronómico Tropical de Investigación de Enseñanza – CATIE – en Costa Rica y también es coordinadora de la Unidad de Capacitación.

En mérito a la firma de un Convenio Marco con la Escuela de Posgrado de esta Casa de Estudios se han establecido alianzas estratégicas que permiten el intercambio de profesionales destacados con el afán de fortalecer las capacidades profesionales de estudiantes y docentes.

“Para mí es un gusto poder retomar una experiencia que inicié en la Universidad en el año 1992 en la Facultad de Zootecnia. He regresado a mi alma mater agradecida por haberme dado las bases que me permitió desarrollarme a nivel internacional en Costa Rica donde estudié una Maestría y actualmente me desempeño como investigadora y docente desde el 2005. Estoy abocada a estudiar los temas sociales y cambio climático que aportan a la toma de decisiones”, expresó Ángela Díaz.

Es por ello, que las autoridades de la Universidad Nacional actualmente están cumpliendo un rol muy importante en el relevo generacional apostando por fortalecer las capacidades y habilidades de los profesionales que forma, pues tienen claro que la educación es liberadora y formará mejores personas para la sociedad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks