Noticias, Política — 31 marzo, 2021 12:25 pm

Angelmiro con coronavirus: “No me voy a rendir”

Publicado por

Ex Rector de la UNC fue trasladado de clínica a hospital regional en busca de cama UCI.

Cajamarca. – La salud del ex rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, Angelmiro Montoya Mestanza se vio complicada hoy cuando tuvo que requerirse en condición de emergencia una cama UCI para aliviar su situación, al haber contraído el mortal coronavirus.

El candidato al Congreso de la República por la región Cajamarca que postula en el partido de Victoria Nacional necesitaba cama UCI y por esta razón fue evacuado de la clínica Limatambo al Hospital Regional de Cajamarca.

Pará hoy se anuncia la visita a Cajamarca del candidato presidencia George Forsyth y se tiene programada una conferencia de prensa a las cuatro de la tarde.

“Estimados amigos, atravieso por un momento difícil, pero no me voy a rendir, con la voluntad de Dios y de todos ustedes vamos a salir adelante”, posteó Angelmiro en su cuenta de Facebook que promueve su candidatura.

La displicencia ante las normas de distanciamiento social por el COVID 19 de algunos candidatos les pasa la factura. No es el único que pasa por esta difícil situación, otros ya han superado esta situación que pasaron con cierta discreción,

El docente universitario se sumó a los contagiado con coronavirus, motivo por el cual suspendió sus actividades proselitistas programadas para los últimos días de la campaña electoral.

Angelmiro Montoya ha sido internado en el Hospital Regional de Cajamarca para garantizar su “evolución favorable” de su estado de salud, pero no se ha dado mayores detalles al respecto.

Las autoridades del sector salud han reiterado el llamado a los candidatos a seguir los estrictos protocolos sanitarios en el ejercicio de sus actividades proselitistas, asunto que las fuerzas del orden de Cajamarca, no han realizado ninguna intervención al respecto.

DATO:

Los candidatos Ciro Gálvez (RUNA) y Carmen Omonte (Alianza para el Progreso) contrajeron el COVID-19 en el curso de sus visitas a Cajamarca durante la presente campaña electoral.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co