Noticias, Política — 18 enero, 2021 7:28 pm

Angelmiro Montoya: “Al Congreso no vamos a ir a aprender, sino a enseñar”

Publicado por


Candidato número 1 de Victoria Nacional dejó el cargo de Rector de la UNC para iniciar oficialmente su campaña proselitista.
Cajamarca. – “Al Congreso de la Republica no vamos a ir a aprender, sino a enseñar y que nos respeten”, manifestó hoy el candidato por Cajamarca con el número 1 de Victoria Nacional, Angelmiro Montoya Mestanza.
“Nada nos separa a los cinco postulantes, todo nos une, como la lucha frontal contra la pobreza”, precisó en el mensaje al inicio oficial de su campaña en busca de una curul por la región Cajamarca.
“Nos vamos a convertir en ojos, oídos y voz del pueblo de Cajamarca, para proyectarnos a una Cajamarca a diez años. Voz para plantear compromisos como la lucha contra el centralismo y dejen de mirarnos como provincianos; oídos de Cajamarca porque hay que escuchar al pueblo y levantar las propuestas legislativas. Vamos a ir al Congreso con corazón de fuego a defender a Cajamarca ante las situaciones adversas. Haremos que lo imposible sea posible”, expresó en su discurso de presentación de candidatos por el partido de Victoria Nacional.
NUEVA LEY DE EDUCACIÓN
Angelmiro Montoya Mestanza, dijo que, de llegar al parlamento, promoverá una ley para la educación, tanto para educación básica regular como para la educación universitaria con el fin de brindar oportunidades a los jóvenes que egresan de la secundaria y puedan estudiar sin examen dos años para incorporarse a los institutos técnicos y a laborar en las empresas.
LICENCIA COMO RECTOR
El rector de la Universidad Nacional de Cajamarca pidió licencia y en su reemplazo asumió el cargo el catedrático Ángel Dávila.

A partir de hoy día se dedica íntegramente a su campaña electoral con miras al Congreso de la República. Precisó que tiene un comando de campaña el cual el mismo lo preside.
CARGOS ACADÉMICOS
El doctor Angelmiro Montoya, aparte de desempeñar el cargo de Rector de la Universidad Nacional de Cajamarca, se ha desempeñado como docente invitado de la Universidad Pacífico, ha sido Presidente del Consejo Regional del Norte y Vicepresidente de la Asociación de Universidades del Perú, entre otros cargos académicos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co