Nota de Prensa — 30 septiembre, 2021

Anta Norte cumple compromiso de monitoreo ambiental

Por

Uno de los factores importantes en el trabajo de exploración es el cumplimiento con las obligaciones adquiridas en su instrumento ambiental DIA (Declaración de Impacto Ambiental), por lo que Anta Norte realizó su monitoreo ambiental en las fechas del 07 al 13 de setiembre del presente, siendo SGS del Perú S.A.C., la empresa designada a realizar este proceso.

La empresa Anta Norte tuvo una reunión con autoridades de la zona y de diferentes caseríos, así como la asociación de propietarios del Sinchao – Chugur, que se sostuvo con fecha 24 de agosto del presente, se conversó sobre esta actividad e invito a participar a la misma con los protocolos de salud necesarios, respetando los aforos que las normas establecen, dentro los presentes estuvieron los caseríos de Coyunde Palma; Paraiso; Nuevo Perú; Subprefecto de Chugur; presidente de la asociación de posesionarios Sinchao-Chugur.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.