Espectaculos, Noticias — 26 enero, 2018 8:31 pm

Antes de iniciarse el bando se rendirá homenaje a 13 carnavaleros

Publicado por

La lista incluye homenaje homenaje en vida y también póstumo.

Cajamarca.- El tradicional bando carnestolendo que se realiza el día de mañana en las principales calles de Cajamarca, prevé en su preludio un merecido homenaje y reconocimiento a trece carnavaleros que han contribuido de alguna manera a fortalecer una de las fiestas más grandes del país.

El responsable de la organización, gerente municipal Luis Vásquez confirmó a “Sin Rodeos” que la lista incluye tanto homenajes en vida, así como póstumo con la presencia de familiares que han sido invitados para recibir un trofeo especialmente diseñado para la ocasión.

El acto se cumplirá en el ex municipio ubicado el el jirón Cruz de Piedra, desde donde tradicionalmente se inicia el bando con la proclama que es leída por la máxima autoridad, dando apertura a las actividades centrales del Carnaval.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co