Noticias, Política — 7 junio, 2022

Anuncian construcción de Hospitales de EsSalud en Cajabamba, Bambamarca y Celendín

Por

Anuncia Presidente Ejecutivo de EsSalud, Raúl Fonseca Espinoza.

 

En Cajabamba, el Alcalde José Morales puso a disposición de EsSalud un terreno de 8 mil metros cuadrados, aquí el Presidente de EsSalud anunció la construcción de un hospital categoría II-1 y la implementación de un Centro del Adulto Mayor (CAM). «Todo lo construido aquí será en beneficio de los 13 mi asegurados de esta provincia» señaló Raúl Fonseca.

A su vez, informó que en el caso de Bambamarca, también existe un ofrecimiento por parte de la Municipalidad para la entrega de un terreno, en esta provincia se proyectará un Hospital II-1 para los más de 10 mil asegurados.

En el caso de Celendín, dónde hay cerca de 11 mil asegurados, el Presidente Ejecutivo anunció que la Municipalidad donará un terreno de dos hectáreas para la construcción de un Hospital de categoría II-1.

La visita del Presidente de EsSalud se dió junto al Director de La Red #EsSaludCajamarca, Dr. Hans Huayta, quien indicó que las gestiones para hacer realidad estos hospitales se siguen impulsando cada día.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.