Nota de Prensa — 28 junio, 2019 5:40 pm

Anuncian pescado barato por el Día del Pescador

Publicado por

Mañana habrá también degustación de platos en Frigorífico Municipal.

Por celebrarse el día del Pescador, el Frigorífico Pesquero Municipal, hará una actividad gastronómica donde se degustará platos de ceviche, frito y otros potajes hechos a base de pescado y mariscos. El evento se realizará el día sábado 29 de junio en las instalaciones del frigorífico a partir de las 10 de la mañana.

Así lo informó, Roger Ruiz Sánchez, administrador del frigorífico municipal, quien además manifestó: “Para ese día vamos a hacer la degustación de ceviche para todo el público que venga. Nosotros en coordinación con los vendedores de los puestos hemos querido hacer una degustación del rico ceviche, del frito y otros platos”.

Por otro lado, recordó a la población a que aproveche los buenos precios con los que se expende los productos marinos en el frigorífico municipal y cuyo horario de atención es de lunes a domingo desde 7:30 am hasta 3:30 pm.

Ruiz Sánchez resaltó los procesos de salubridad con los que cuenta. “Manejamos estándares de bioseguridad y limpieza. Tenemos un personal que se encarga de las instalaciones del frigorífico, antes y después de la venta, para que se brinden las condiciones de salubridad adecuadas”, recalcó.

Actualmente, el frigorífico cuenta con 32 stands alquilados, los cuáles todos son sometidos a rigurosos controles de calidad por parte del área de bromatología de la municipalidad, área encargada de evaluar el producto y las condiciones en las que este se pone a disposición del público.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks