Local, Noticias — 25 febrero, 2018 5:34 pm

Apareció menor  de 13 años y delató a su presunto violador: Namora

Publicado por

Examen médico podría complicar situación del detenido de 19 años con quien pasó días en su domicilio.

Cajamarca.- Personal PNP de la Comisaría Rural de Namora de la Región Policial Cajamarca, el día 24FEB2018, a las 08:30 horas, en el Centro Poblado Quelluacocha se realizó la captura de Jorge Luis PEREZ RUIZ (19), por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad de 13 años, la misma que fue reportada como desaparecida por su padre el día 23FEB2018.

Cabe señalar que la menor de edad manifestó a su padre que se había quedado en el domicilio del sujeto antes mencionado y que habían tenido relaciones sexuales; motivo por el que dicho sujeto fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

Se dispuso que la menor de edad sea trasladad por sus padres a la División de Medicina Legal, con la finalidad de pasar el reconocimiento médico legal y corroborar lo manifestado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co