Local, Noticias — 23 enero, 2021 8:52 pm

Aproximadamente 200 personas intervenidas en gallera de Llaucan

Publicado por

Abarrotada gallera sin temor a pandemia alguna.

Bambamarca.- En medio de un operativo policial fueron intervenidos aproximadamente 200 personas en la gallera de propiedad de Henry Cotrina Hoyos ubicada en el centro poblado de Llaucan, en la ciudad de Bambamarca.

Personal policial y de Serenazgo de Bambamarca tomaron conocimiento del lugar donde se estaba realizando una concentración gallística con presencia masiva y fueron a su encuentro para suspender la actividad.

El representante del Ministerio Público levantó la respectiva acta configurando el delito contra la salud pública, violación a las medidas sanitarias, válido para la investigación penal.

Asimismo, se procediendo a infraccionar a los organizadores de dicho evento y a la vez a la redacción de las actas correspondientes, luego se solicitó a los concurrentes abandonar el local.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co