Nota de Prensa — 11 julio, 2021 7:53 pm

Aprueban ordenanza que regula el pintado de fachadas y el acabado exterior de las edificaciones

Publicado por

Iniciativa prioriza la zona del centro histórico, y se complementa con la colocación de banderas en viviendas, instituciones públicas y privadas, locales comerciales.
Medida será aplicada durante el mes de julio, a razón de la celebración de las fiestas patrias y por conmemorarse el bicentenario de la independencia del Perú, según el dictamen N° 03-2021-CTCyCH-MPC, aprobado por unanimidad por la Comisión de Turismo, Cultura y Centro Histórico en Concejo Municipal.

Con ella se busca contribuir significativamente a atraer el turismo a la ciudad del Cumbe, mostrando un centro histórico con adecuado mantenimiento, pulcritud y mejora del ornato local. Recordando además que el turismo es una fuente de ingresos económicos que se vio fuertemente afectada por la pandemia de la covid-19 y que se vienen sumando esfuerzos para su reactivación.

Las labores se iniciarán con motivos educativos, de orientación y concientización de la población a fin de contar con una ciudad limpia y ordenada, así mismo a través de la colocación de banderas, se espera fomentar una cultura cívica de amor a la patria, que además acompañe el sentimiento festivo de estas importantes fechas nacionales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co