Seis personas acuden a la Policía a declarar para dar con los asesinos.
Chota. – Gran consternación se vive en la ciudad de Chota, tras conocerse de un nuevo crimen, esta vez perpetrado durante la madrugada contra un joven aficionado a la pelea de gallos.
Según reportes virtuales cuatro puñaladas le habrían asestado a Neicer Vásquez Fernández de 36 años, en su vivienda del jirón José Salinas de la ciudad de Chota, al promediar las dos de la madrugada de hoy.
La Policía Nacional y Ministerio Público han intervenido a seis personas, involucradas en el hecho. Son sometidos a intensos interrogatorios para dar con los verdaderos autores del crimen.
Se conoció que con uno de sus amigos aficionado a la pelea de gallos habrían estado libando licor y discutieron el reparto de una apuesta de 300 soles lo que originó el crimen.
En la investigación también se encuentran tres mujeres de nacionalidad venezolana.