Local, Noticias — 28 junio, 2020 6:27 pm

Apuñalan a joven gallero en Chota durante el toque de queda

Publicado por

Seis personas acuden a la Policía a declarar para dar con los asesinos.

Chota. – Gran consternación se vive en la ciudad de Chota, tras conocerse de un nuevo crimen, esta vez perpetrado durante la madrugada contra un joven aficionado a la pelea de gallos.

Según reportes virtuales cuatro puñaladas le habrían asestado a Neicer Vásquez Fernández de 36 años, en su vivienda del jirón José Salinas de la ciudad de Chota, al promediar las dos de la madrugada de hoy.

La Policía Nacional y Ministerio Público han intervenido a seis personas, involucradas en el hecho. Son sometidos a intensos interrogatorios para dar con los verdaderos autores del crimen.

Se conoció que con uno de sus amigos aficionado a la pelea de gallos habrían estado libando licor y discutieron el reparto de una apuesta de 300 soles lo que originó el crimen.

En la investigación también se encuentran tres mujeres de nacionalidad venezolana.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co