Local, Noticias — 12 octubre, 2022

 Arborización complementa pavimentación de avenida Industrial

Por

Jovenes voluntarios participan en la tarea ambiental.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca en coordinación con ASEZ WAO grupo de jóvenes voluntarios de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realizaron una jornada de arborización entre la renovada avenida Industrial y la Paz, hasta la vía de Evitamiento sur.

Gilmer Muñoz, gerente de Medio Ambiente, señaló que se trata de un trabajo de arborización que tiene por finalidad reducir los gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global; además de, mejorar el ornato de la nueva avenida industrial y promover la convivencia socio ambiental junto a los vecinos del lugar.

Acotó que se trata de embellecer y darle una imagen saludable a esta zona de la ciudad, mucho más atractivo a la vista de los turistas y de los propios cajamarquinos, fortaleciendo las vías que conducen a los atractivos turísticos como parte de las acciones para la reactivación económica de Cajamarca.

En el mencionado evento estuvieron presentes el Director Regional de ASEZ WAO. Sr. Christian Álvarez Saravia, el Brigadier de Medioambiente de la PNP. Sr. Antero Cieza Tarrillo, el Perfecto Regional de Cajamarca. Sr. Juan Carlos Vilas Vásquez.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.