Nota de Prensa — 6 octubre, 2019 7:15 pm

Áreas verdes y otras mejoras para el Campo Santo de Cajamarca

Publicado por

Beneficencia también proyecta trabajos de accesos de ingreso y salida y mejora de Capilla.
Cajamarca.- La Sociedad de Beneficencia de Cajamarca anunció trabajos de mejoramiento y hermoseo del cementerio general, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los deudos que acuden a visitar a sus familiares y seres queridos para ofrecerles su recordación y veneración; de esta manera, anunció, Fiorella Cabanillas, gerente de la entidad benéfica, mostrar un recinto santo acorde a las exigencias y necesidades que los asiduos requieren.

Fiorella Cabanillas

“Realizaremos el mejoramiento de las instalaciones con trabajos en áreas verdes, accesos de ingreso y salida y pérgolas de descanso, lucido de la Capilla, limpieza, orden y seguridad en favor de los deudos”, precisó la funcionaria.
De otro lado, indicó que el campo santo tiene que convertirse en un recinto de paz y encuentro espiritual pues la última morada y es como tenemos que valorarla, por lo que recomendó cuidar sus instalaciones y depositar los desechos en los tachos instalados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks