Noticias, Política — 5 agosto, 2017 4:28 pm

Arriba a Cajamarca Ministro de Defensa Jorge Nieto Montesinos

Publicado por

Presidirá las actividades del I Festival Aerodeportivo Cajamarca 2017

Cajamarca.- El Ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, ya se encuentra en Cajamarca para presidir las actividades del I Festival Aerodeportivo Cajamarca 2017.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, recibió al titular de Defensa en el aeropuerto de Cajamarca y acompañó en medio de un cálido recibimiento.

El mandatario de Cajamarca señaló que la visita de Jorge Nieto a nuestra ciudad, le da mayor realce al evento realizado. También agradeció el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú en la persona de su Comandante General Javier Ramírez Guillén por esta actividad que se realiza por vez primera en Cajamarca.

La ciudadanía de Cajamarca ya vive desde hoy el espectáculo en el cielo con los primeros entrenamientos de las naves que sobrevuelan alistándose para el día de mañana

Desde ayer se cumplen vuelos de paseo a escolares destacados de nuestra ciudad, continuando el día de hoy con La Noche Azul (concierto sinfónico) y culminará el día de mañana con el evento principal, el mismo que se desarrollará en las instalaciones del Campo Ferial Fongal.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co