Local, Noticias — 7 mayo, 2016 1:45 pm

Artesana pobre se emocionó al recibir “canasta” de locutores de Turbo Mix

Publicado por

madres

Fuimos testigos de la conmovedora sorpresa que la populosa emisora brinda en esta noble causa con los más desposeídos.

Cajamarca.- Mercedes Infante esta apostada en la vereda cerca de la catedral y acompañada de su pequeño hijo Iván, todo parece indicar que hoy no fue un grandioso día de ventas de sus artesanías a los turistas que salen del lujoso hotel. Sin embargo la sorpresa le caería en cuestión de segundo por un nutrido grupo de locutores vestidos de rojo con un sonoro “Feliz día mamá”.

La humilde artesana está totalmente sorprendida de la abrumadora muestra de alegría que los jóvenes preceden a la entrega de una canasta repleta de víveres que el “Cholo Prosa” describe al aire desde la plaza de Cajamarca.

El otro referente de esta emisora “Canariosaurio” está en vivo trasmitiendo fiel a su estilo el encuentro conmovedor de la madre que hasta algunos instantes imaginaría retornaría a su hogar sin la alforja de víveres que acostumbra hacer después de sacar sus cuentas de la venta diaria de sombreritos de paja macora. Ella no deja de agradecer el gesto de la emisora dirigida por Fantasmita Willy.

Turbo Mix sigue premiando desde distintos puntos de la ciudad a las abnegadas madres cajamarquinas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co