Local, Noticias — 8 agosto, 2017 5:45 pm

Artesano muere ahogado en laguna San Nicolás

Publicado por

Naufragó en su caballito cuando estaba recolectando totora para su actividad artesanal.

Cajamarca.- Su faena artesanal se convirtió en tragedia, después que un joven de 26 años de edad muriera ahogado en las aguas de la laguna San Nicolás, ubicada en el distrito de Namora.
El trágico hecho sucedió al promediar la una y media de la tarde de ayer. Andy Cueva Romero de 26 años, resbaló cuando estaba a bordo de caballito en busca de totora para sus trabajos artesanales, hundiéndose profundamente en las aguas de la laguna.

Ante esta tragedia los turistas y moradores del lugar procedieron a la búsqueda de su cuerpo del infortunado joven, y ubicado fue trasladado a la morgue de Cajamarca para practicarse la necropsia de ley.

En las afuera de la morgue central su padre Celso Cueva Verástegui, en medio del llanto, confirmó que su hijo fue con dicho objetivo a la laguna porque tenía que cumplir con un trabajo para entregar hoy martes.

Señaló que se le dará cristiana sepultura en el caserio Laguna San Nicolas

DATO:

Jesús García Sánchez (25) se ahogó el 3 de marzo del 2016 cuando trataba de atrapar un pato silvestre, entre otros casos reportados.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co