Noticias, Política — 27 marzo, 2021 9:48 pm

Artista “Kadu” Edwin Yzquierdo es el nuevo prefecto de Cajamarca

Publicado por

Fue oficializada su designación en Resolución Suprema.

Cajamarca. – Por Resolución Suprema refrendada por el ministro del Interior, José Manuel Antonio Elice Navarro, fue designado como nuevo prefecto de Cajamarca el artista visual Edwin Enrique Yzquierdo Fuentes (“Kadu”)

Edwin Yzquierdo reemplazará de esta forma a Fernando Silva, quien dejó su puesto vacante al haber renunciado al cargo como representante del gobierno de turno.

El artista visual, es natural de Sorochuco y antes se ha desempeñado como sub prefecto de Celendín, también sub prefecto distrital de Huasmín, ex presidente del Centro Cultural de Celendín.

El egresado de la Escuela de Mario Urteaga, tras conocerse su designación escribió en su cuenta personal “Hoy asumimos nuevos retos a seguir trabajando por nuestra Región”.

Su designación se dio a través de la Resolución Suprema N°048-2021-IN.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co