Noticias, Política — 20 octubre, 2021

Asaltan a regidor de Celendín a la salida de club nocturno

Por

Edison Pinedo Mariñas fue grabado en audio cuando manifestaba que policía hacía caso omiso a su denuncia.

Celendín. – Controversial denuncia pone en tela de juicio la conducta del regidor provincial de Celendín, Edison Pinedo Mariñas, cuando fue grabado en una llamada telefónica, indicando que la policía de la zona se negaba a recibir denuncia al ser víctima de un asalto a las afueras de un club nocturno y necesitaba formalizarla a través de acta fiscal.

El regidor manifestaba con lujos de detalles en el audio que fue asaltado del local de diversiones llamado “Foco Verde” en la ciudad de Celendín, en la región Cajamarca.

La autoridad habría llegado hasta el local de la comisaría a bordo de su camioneta de placa AMS–892, para denunciar el robo de su celular, billetera y un arma de fuego.

El regidor cortó la llamada telefónica, cuando se habría percatado que estaba siendo grabado.

Según fuentes policiales el local “Foco Verde” fue intervenido en varias oportunidades en el curso de las prohibiciones por la vigencia del estado de emergencia por la pandemia del covid 19.

ANTECEDENTE

En la comisaría de Celendín se registra una intervinieron a José Edison Pinedo Mariñas, por Uso de Arma en Estado de Ebriedad en estado de ebriedad a bordo de un vehículo de marca Volvo, color plomo, deportivo descapotable en el barrio El Paraíso, distrito de José Gálvez – Celendín con fecha febrero del 2018.

DATO

El regidor José Edison Pinedo Mariñas lideró proceso de vacancia al alcalde de Celendín José Ermitaño Marín Rojas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.