Local, Noticias — 26 junio, 2019 9:25 pm

Asaltan camión cisterna y se llevan más de 9 mil soles

Publicado por

Policía detiene al sujeto que alquiló la camioneta que utilizaron para el asalto.

Cajamarca.- Dos sujetos a bordo de una camioneta provistos de armas de fuego asaltaron a los ocupantes de una cisterna que circulaba en la ruta de la carretera a San Pablo, informó la Policía Nacional.

El asalto se registró a la altura del cruce Patiño Km 64 de la carretera San Pablo a Cajamarca. Los dos sujetos provistos de armas de fuego, dispararon contra la cabina del vehículo cisterna, logrando herir en el rostro a los ocupantes.

Luego fugaron con la suma de 9 mil 94 soles, con dirección a la ciudad de Cajamarca.

DETENIDO 

La policía de inteligencia por información de acceso público de la SUNARP, tuvo conocimiento que el vehículo utilizado para el asalto fue la camioneta PICKUP de placa de rodaje D8R-747, la cual habría sido alquilado a la persona de Roberto Antonio Segura Cotrina.

Roberto Antonio Segura Cotrina fue ubicado, intervenido y detenido en el jirón Astopilco N° 350 de la urbanización Las Torrecitas de Cajamarca y es sometido a interrogatorio para esclarecer su participación en el asalto en carretera.

Personal policial trasladó al sujeto capturado hasta las instalaciones del Complejo Policial 15 de Setiembre para la realización de las diligencias correspondientes de acuerdo a ley con participación del Representante del Ministerio Público, de las cuales se han obtenido suficientes elementos de convicción de la participación del sujeto en la comisión del ilícito penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks