Local, Noticias — 5 junio, 2020 10:19 am

Asaltan local de Bomberos en pleno toque de queda

Publicado por

Delincuentes están al acecho nuevamente en Cajamarca.

Cajamarca.- No hay respeto de nada. Nuevamente delincuentes incursionan en pleno toque de queda y anoche asaltaron en las instalaciones del local de bomberos de Cajamarca.
El bombero Aldair André Abanto Olórtegui, se encontraba cumpliendo su turno en las instalaciones de la Compañía de Bomberos N° 59 Cajamarca, en Av Atahualpa 170 cuando se percató del ingreso de los ladrones a la mencionada base.
Los delincuentes habrían ingresado por un cerco de madera y costal que fue colocado en el lugar donde se reconstruye la entrada de la base.
Al notar la presencia del bombero, los rateros corrieron con dirección desconocida dejando en el suelo una motobomba y un televisor.

Lamentablemente no se pudo evitar el hurto de 4 acoples de bronce de manguera y un casco de seguridad de moto lineal, sumando un monto de aproximadamente 500 soles.
Al lugar se hizo presente la unidad de serenazgo y policía nacional para el seguimiento del caso que pone en tela de juicio el resguardo nocturno por las fuerzas del orden en el aun vigente toque de  queda.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks