Local, Noticias — 15 agosto, 2021 1:01 am

Asaltantes chocan auto en su huida en pleno centro de Cajamarca

Publicado por

Uno de los hampones fue detenido.

Cajamarca. – En pleno centro de Cajamarca unos delincuentes asaltaron a un ciudadano, le quitaron su tarjeta bancaria, el agraviado los persiguió y se trepó en el auto rojo en el que intentaban darse a la fuga, hasta que impactaron contra una camioneta.   

Un ciudadano fue víctima de un asalto. Los hampones le hicieron el cambiazo en el banco Continental y le amenazaron de muerte si no les daba la clave de la tarjeta.  

Testigos dijeron que los facinerosos al subir con su vehículo de color rojo de placa B2R-015 por el jirón Tarapacá al llegar a jirón Junín se estrellaron contra una camioneta por lo que uno de ellos pudo ser detenido por la policía que se sumó a la persecución haciendo disparos disuasivos.  

Todo sucedió al promedio las 08:30 p.m. de anoche. El detenido fue identificado como Rafael Vásquez Vallejos quién se encuentra detenido para las investigaciones correspondientes y poder dar con el paradero de los demás implicados en el asalto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co