Espectaculos, Noticias — 30 noviembre, 2016 5:22 pm

Asaltaron inmueble de Silverio Urbina

Publicado por

asalto

Mal día para artistas cajachos. También asaltaron peluquería de Janet Barboza.

Lima. – El cantante cajamarquino popularmente conocido por su interpretación del éxito “Qué linda flor”, Silverio Urbina fue asaltado en su inmueble ubicado en el distrito de Puente Piedra, en la ciudad de Lima.

Según informó el artista, los delincuentes, aprovechando la noche y la soledad del lugar palanquearon la puerta principal del inmueble en la que arrienda habitaciones a terceros.

Al menos ocho de sus arrendatarios fueron víctimas del asalto. Los policías de la zona llegaron a constatar el asalto que sufrieron sus inquilinos.

Se calcula un monto de lo robado en 26 mil soles

CAJACHOS DE MALAS

Definitivamente este no fue un buen día para los artistas cajamarquinos que residen en Lima.

El spa de Janet Barboza también fue palanqueado en la madrugada.

“No dejaron casi nada, se llevaron máquinas corporales, para rostros, diversos equipos de peluquería, dinero y otros productos de belleza”, dijo la artista.

Reveló que es la quinta vez que los delincuentes atacan sus locales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co