Local, Noticias — 11 julio, 2021 6:52 pm

Asalto a mano armada en Chamaya

Publicado por

Capturan a delincuente que robo motocicleta.

Jaén. – Efectivos policiales del puesto de auxilio rápido de la Fila Alta en Jaén lograron capturar en flagrancia delictiva a un sujeto quien asaltó a mano armada a un ciudadano en la carretera Chamaya – Jaén.

Tras una rápida intervención lograron ubicar y capturar en flagrancia delictiva a un sujeto inmerso el presunto de robo agravado a mano armada.

El sujeto capturado fue identificado como Héctor Abraham Perales Sánchez (27) quien junto con otros sujetos habría amenazado con un arma de fuego a un ciudadano para luego despojarlo de su motocicleta un vehículo menor L3 marca Honda de placa de rodaje MB0896.

Personal policial capturó al sujeto en flagrancia delictiva y fue trasladado hasta la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes conforme a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co