Local, Noticias — 28 noviembre, 2016 9:24 pm

Asalto de camión fue una farsa: Hijo confiesa todo y pide perdón a su padre

Publicado por

farsa-1

El supuesto agraviado hasta llevó su caso ante el congresista Osias Ramírez

 

Cajamarca. –  Higinio Soto Carrera pasa el ridículo de su vida, luego que uno de sus hijos confesara que el supuesto asalto de su camión fue toda una farsa. Ante los ronderos confesó todo y de rodillas le pidió perdón a su progenitor.

El hijo de Higinio Soto declaró ante el rondero Fernando Chuquilín que conjuntamente con su hermano y el chofer habían planificado el supuesto “asalto” del camión de su padre, para luego proceder a extorsionarlo.

SE BURLARON DE TODOS.

De esta manera los hijos del hombre que movió cielo y tierra para recuperar su camión se burlaron de todo el mundo, pues se inventaron la historia y hasta se dieron tiempo de acompañar junto a su padre y vecinos una jornada de protesta contra efectivos de la Policía Nacional a quienes han acusado de actos de corrupción debido a que habrían pactado con los uniformados la devolución del vehículo.

La falsa historia la contaron a la prensa, a la policía y a toda la población de Cajamarca e incluso acudieron hasta el despacho del congresista Osias Ramírez a efectos de hacer que interponga sus oficios para lograr una reacción del propio Ministro del Interior, Carlos Basombrio para que investigue y sancione a los efectivos policiales de apellido Sánchez que se vieron implicados en presunto acto de corrupción.

farsa-2

ANTE LAS RONDAS

Las rondas urbanas dirigidas por Fernando Chuquilin estuvieron presentes en la protesta contra la Policía Nacional, pero han sido ellos mismos los que han logrado que el hijo confiese y cuente la nueva versión del caso y se arrodille frente a su padre y ble pida perdón.

farsa-3

LA FARSA

Como se recuerda Higinio Sota afirma que los policías le pidieron 5 mil soles para “transar” con extorsionadores y devolverle el camión de placa M5F-880 que ya se habría logrado ubicar en la zona de Ciudad de Dios.

La falsa historia contada por el chofer Gilmer Castrejón fue que el sábado 29 de octubre al promediar las 4 y 30 de la madrugada fue víctima de un asalto a la altura de la Santa Apolonia siendo encañonado por cinco asaltantes que se llevaron el vehículo.

El dueño del vehículo contó a la prensa que el día que estaba asentando la denuncia policial recibió una llamada extorsionadora de los asaltantes para que a cambio una fuerte suma de dinero, recupere su camión.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co