Local, Noticias — 13 julio, 2020 9:53 pm

Asaltos a tiendas no paran durante la pandemia: Esta noche fue Caxagas

Publicado por

Tiendas en pleno centro de la ciudad de Cajamarca son el blanco de atracos.

Cajamarca. – Un nuevo asalto se registra a una de las tiendas de Caxagas que operan en Cajamarca. Los asaltos bajo distintas modalidades siguen en aumento durante la emergencia sanitaria

En pleno centro de la ciudad, dos sujetos asaltaron la tienda ubicada en el jirón Urrelo 720, encañonaron con sus armas de fuego a la administradora y se llevaron la suma de 2,700 soles, su equipo de telefonía móvil y otras pertenencias que son a esta hora contabilizadas por la Policía Nacional.

Dos sujetos armados descendieron de un mototaxi, estaban cubiertos con sus mascarillas, pero bien armados de revólveres, ingresaron al establecimiento cuando la administradora estaba sola, pues los tres motorizados del turno de la noche estaban cumpliendo sus respectivos despachos, informó el propietario del establecimiento comercial.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co