Noticias, Política — 9 julio, 2021 2:28 pm

Asamblea pública para fiscalizar avance de carretera Empalme – Santa Cruz

Publicado por

Autoridades se reúnen con representantes de ronderos.

Santa Cruz. – Una reunión pública convocada por el comité de fiscalización de la carretera el Empalme – Santa Cruz, se realizó con presencia del alcalde de la provincia de Santa Cruz y autoridades de los diferentes distritos de esta provincia.

En la Plaza de Armas de Santa Cruz participaron también representantes del Gobierno Regional de Cajamarca, Consorcio Cajamarca, empresa supervisora de la obra, autoridades locales de la provincia de Santa Cruz; así como, integrantes de las rondas Campesinas de Santa Cruz, Yauyucan, Andabamba (provincia de Santa Cruz), distritos de Tongod y Catilluc (provincia de San Miguel), entre otras localidades, haciendo un total de 400 personas aproximadamente.

 Asimismo, se trató temas sobre Abordar la problemática respecto al “Mejoramiento de la carretera CA-103: EMP.PE-06B (Santa Cruz de Succhabamba) — Romero Circa — La Laguna — Tongod — Catilluc — EMP.PE-06C (El Empalme) Cajamarca”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co