Noticias, Política — 21 febrero, 2018 3:42 pm

Asdrubal: “En APP han llegado cuadros metidos con la corrupción”

Publicado por

Postulará a la alcaldía de La Encañada con “Agro Encañadino” y este sábado anuncia con qué partido provincial ira en alianza.

Cajamarca.- Asdrubal Infante Cabrera se ha lanzado nuevamente a la carrera por La Encañada, pero esta vez ya no irá con la “A” de Alianza Para El progreso”, sino con “Agro Encañadino” con el cual ofrece crecimiento económico para su distrito, generando más y mejores empleos y reduciendo las desigualdades sociales.

El candidato afirmó para “Sin Rodeos”  que “Alianza Para el Progreso” no será su plataforma para las elecciones municipales de octubre próximo, debido a que ahora no reúne las condiciones de un partido intachable, debido a los antecedentes que ya se conocen de su fundador.

“Queremos sangre nueva y no partidos que alberguen cuadros metidos con la corrupción”

Señaló que este sábado 24 de febrero a las 10 de la mañana presentará su candidatura junto a un partido provincial en el campo deportivo “El Chino” frente a Autonor ubicado en la avenida Hoyos Rubio 1303.

“Va a ser una gran sorpresa cuando presentemos además de nuestras propuestas el partido provincial con el cual vamos a asumir este reto de gobernar La Encañada”

DATO

Coincidentemente ese mismo día y hora, muy cerca (Palo Viejo) también “Alianza Para el Progreso” presentará a sus candidatos distritales, provinciales y regionales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co