Noticias, Política — 3 diciembre, 2018 9:21 am

Asesinan a balazos a electo alcalde del distrito de Asunción y a su esposa

Publicado por

Manuel Vigo Muñoz, se alistaba para asumir un nuevo periodo en la alcaldía de su distrito: 2019-2022

El electo alcalde del distrito de Asunción para el periodo 2019-2022, Manuel Vigo Muñoz, y su señora esposa Isabel Rojas Coral fueron asesinados anoche por dos sicarios a bordo de una motocicleta muy cerca del domicilio de las víctimas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando la pareja se dirigía a su vivienda luego de haber circulado por la Plaza de Armas de Asunción, Los criminales aprovecharon la zona oscura para atacarlos con armas de fuego.

Hasta el lugar de los hechos a pocos metros de la vivienda de los esposos, ubicada entre el jirón Lima y jirón Puno, llegó un grupo de agentes de criminalística de la Policía Nacional para iniciar la investigación del asesinato. Horas más tarde ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Cajamarca.

Manuel Vigo Muñoz postuló a las elecciones con el Frente Regional y esta vez obtuvo un respaldo de 1,727 votos, el 20 de noviembre recibió sus credenciales ante el organismo electoral y se encontraba a punto de comenzar el proceso de transferencia para asumir la gestión en el 2019.

EL DATO

Manuel Vigo alternó los últimos periodos de gobierno de ese distrito con su mayor rival político del Partido Aprista Peruano, Juan Torrel Rabanal. A lo largo de sus mandatos se lanzaron acusaciones mutuas de malos manejos y presuntos actos de corrupción que los llevo a una prolongada batalla judicial en los tribunales del Poder Judicial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks