Local, Noticias — 9 noviembre, 2020 9:00 am

Asesino de Juanita ingresó hoy al penal de Huacariz

Publicado por

Juez de Cajabamba en audiencia virtual le dictó prisión preventiva de nueve meses.

Cajamarca.- Francisco Carrión Sánchez, el asesino de su ex conviviente Juana Ramos Vásquez Esteban, comienza desde hoy a pagar su delito en la cárcel de Huacariz en Cajamarca

Anoche, en audiencia virtual el juez del Juzgado de Cajabamba, Cesar Salaverry Pajares, le dictó nueve meses de prisión preventiva por el delito de Feminicidio.
Como se sabe el procesado atacó con un “machete” a su ex conviviente Juana Ramos Vásquez Esteban, dejándola con heridas graves y mutilaciones en partes de su cuerpo, llegando a perder la vida en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, a los pocos días de ocurrido el hecho.
Luego Carrión Sánchez fue detenido por las rondas campesinas el 4 de noviembre en el caserío de Moraspamba y puesto a disposición de la Policía Nacional.

En la audiencia de anoche, el juez Cesar Salaverry, encontró suficientes indicios de la responsabilidad del imputado Carrión Sánchez, declarando fundado el pedido de la fiscal Mirella Hernández Rojas y otorgó 9 meses de prisión preventiva, plazo para que la fiscal pueda concluir con su investigación y lograr una sentencia condenatoria, haciendo justicia en nombre de Juana Ramos Vásquez Esteban.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co