Noticias, Política — 7 enero, 2022

Asfaltado de carretera El Porongo tiene avance de 72%

Por

Culminación de la obra está prevista para el mes de febrero, sin embargo, su culminación depende del avance de obras de agua y saneamiento que ejecuta la Municipalidad de Los Baños del Inca

El alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro, junto a funcionarios municipales, inspeccionó la ejecución de las obras de asfaltado de la carretera Los Baños del Inca – El Porongo que considera las avenidas El Porongo, Sebastián Díaz Marín, Zárate Miranda y Chachapoyas, obra a cargo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

La autoridad municipal pudo comprobar que esta obra a la fecha registra un avance del 72%, existiendo un pequeño retraso en su ejecución que se debe, dijo, a la falta de culminación de las obras de agua y saneamiento de la zona, a cargo de la Municipalidad del distrito de Los Baños del Inca.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales del distrito de los Baños del Inca para que de manera responsable culmine con los trabajos de agua y saneamiento iniciados en enero del año pasado, a fin de no causar mayores problemas para la culminación del asfaltado de la carretera Los Baños del Inca – El Porongo, prevista para su culminación el próximo mes de febrero.

Por su parte, los pobladores de la zona, manifestaron su satisfacción porque es una zona de mucho tráfico y el mejoramiento de esta vía facilitará unir Cajamarca, Los Baños del Inca y Otuzco.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.