Local, Noticias — 21 agosto, 2020 12:10 am

Así están las colas en el Banco de la Nación de San Miguel

Publicado por

Sin protocolos. Beneficiarios de Pensión 65 expuestos a todo contagio.

San Miguel. –  Toda una bomba de tiempo representan las colas del Banco de la Nación en la provincia de San Miguel, sobre todo con los beneficiarios de Pensión 65 que forman sin ningún tipo de control en el distanciamiento social frente a la entidad bancaria.

El periodista de esa provincia Luis Lingan informó de la forma indebida como se viene realizando el cobro del programa social Pensión 65 en la agencia del Banco De la Nación, sin cumplirse con los protocolos de bioseguridad para hacerle frente al coronavirus.

Un riesgo latente para contagiarse los beneficiarios de Pensión 65 al no guardar el distanciamiento social, el no haber implementado el lavamanos portátiles y módulos sanitarios.

Ciudadanos señalan que debe haber más compromiso de las autoridades para salvaguardar la salud y vida del adulto mayor, porque son los más vulnerables al COVID-19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co