Local, Noticias — 29 octubre, 2019

Así fue el ampay al cemento bamba en Cajamarca

Por

Decomisaron más de 200 bolsas de la marca «Pacasmayo» adulterado.

Cajamarca.- Un duro golpe a la adulteración de productos de la construcción civil. La Policía Nacional desbarató almacenes clandestinos, donde se timaba con el producto de la marca de cementos «Pacasmayo».
Personal de la División de Investigación Criminal en compañía del Representante del Ministerio Publico y el asesor legal de la empresa Pacasmayo, Jhoel Omar Díaz Malaver alertados del caso, intervinieron el inmueble ubicado Jr. Progreso de la ciudad de Cajamarca, donde se habría estado adulterando el producto consistente en bolsas de cemento de la marca Pacasmayo.
Se detuvo a los responsables Benedicto Calua Cholan (32) y Víctor Leiva Ludeña (47).
Se incautó 202 bolsas de cemento adulteradas, un vehículo camión de Placa de Rodaje ADA-797 en el que se trasladaba el producto adulterado y una máquina mezcladora (trompo).
Las personas intervenidas y las especies incautadas fueron trasladados a la DIVINCRI.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.