Local, Noticias — 20 junio, 2020 2:33 pm

Así irrumpe la policía en una pelea de gallos en la que participaban 14 personas

Publicado por

Los agentes de policía descubrieron que había un total de 14 personas incumpliendo el estado de emergencia.

Cajamarca.- La Policía Nacional a través de la Unidad de Emergencias ha intervenido en una pelea de gallos celebrada en La Molina, en el distrito de Baños del Inca en la que participaban 14 personas, incumpliendo el estado de emergencia vigente en el país.

El Frente Policial de Cajamarca, confirmó la intervención en el jirón Austria Mz. H, Lt. 6, del Centro Poblado La Molina del Distrito de los Baños del Inca, donde se celebraban peleas de gallo contraviniendo las normas que prohíben el derecho de reunión.

Fueron intervenidos un grupo de 14 aficionados a la actividad de las peleas de gallos que estaban aglomerados incumpliendo los protocolos sanitarios, informó la policía.
El responsable del establecimiento fue identificado como Wilmer Mayta Terrones de 44 años, siendo infraccionado por incumplimiento a las disposiciones del Gobierno por el Estado de Emergencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co