Local, Noticias — 16 septiembre, 2020

Así luce ahora el emblemático «Sagrado Corazón» de Jaén

Por

Modernas instalaciones para el desarrollo de actividades académicas, deportivas y culturales.

El Gobierno Regional de Cajamarca culminó las obras del plantel del emblemático colegio Sagrado Corazón en la ciudad de Jaén, con un presupuesto superior a los 17 millones de soles, beneficiando a más de 8 mil pobladores. Esta obra estuvo a cargo de la Gerencia Sub Regional Jaén – San Ignacio.

El nuevo colegio cuenta con amplias aulas, baterías de servicios higiénicos, salón de uso múltiple, ambientes administrativos, sala de profesores, patios techados, tanque elevado y cisterna, salones para talleres, áreas verdes, área de juegos y cerco perimétrico.

“Invertir en educación, es invertir en desarrollo, ofreceremos a nuestros estudiantes una educación de la más alta calidad en ambientes seguros y adecuados. Cerramos la brecha en infraestructura educativa en la región”, enfatizó el gobernador Mesías Guevara.

El inicio de la obra no estuvo exento de problemas, los cuales fueron superados, pues las autoridades mostraron un verdadero compromiso con este proyecto, quienes hicieron grandes esfuerzos para que esta obra no se paralice por falta de presupuesto, logrando la culminación de la misma.

“Un plantel debe ofrecer condiciones de comodidad para los estudiantes, docentes y administradores, principalmente cubrir los servicios básicos como electricidad, agua y desagüe, además de una ventilación e iluminación adecuada”, refirió José Alarcón, director regional de Educación.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.