Nota de Prensa — 29 septiembre, 2021

Así luce el mercado de Tual

Por

Tras la rehabilitación de los módulos. 

La Oficina de Seguridad y Defensa Nacional, liderada por el Cnl. (r) Jorge Ricardo Torres Monteza supervisó el avance en los trabajos en la rehabilitación del mercado del centro poblado de Tual, distrito y provincia de Cajamarca.

El Gobierno Regional de Cajamarca brindó el apoyo con calaminas, cemento y tanques de agua para la rehabilitación de los módulos de este mercado de importancia estratégica para el centro poblado de Tual, sus caseríos y las localidades cercanas, que fue gestionado en el marco de la emergencia nacional ante la Covid-19.

“La población organizada es la que ha gestionado esta importante actividad para su localidad, junto con el trabajo de la comunidad, el apoyo del Gobierno Regional de Cajamarca y demás involucrados, ahora tienen un mercado digno para su comunidad, ya no tendrán que caminar horas y horas para ir a Cajamarca para comprar lo básico para sus familias” destacó Jorge Torres.

Estas actividades de reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias las viene realizando la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional a lo largo de todo el departamento, en el marco de la Gestión del Riesgo de Desastres y trabajando directamente Gobierno Regional y comunidad organizada.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.