Noticias, Política — 31 agosto, 2020 8:17 pm

Así quedó el remozado patio del San Ramón – La Recoleta

Publicado por

Cumplen con obra en el 189 aniversario de su creación.

Alcalde Andrés Villar dijo que a pesar de los tiempos difíciles son una gestión que no a desmayado y continúa trabajando por el bien de la ciudadanía cajamarquina

“Un granito de arena”

En el marco del 189 aniversario de su creación institucional, se realizó la entrega del nuevo piso del patio principal del colegio San Ramón – La Recoleta, instalado con piedra de granito de cantera que le permite mantener su armonía arquitectónica e histórica.
El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, dijo que cuando en las mejores condiciones se tengan que retomar las clases presenciales, cuando los estudiantes y maestros tengan que regresar a las aulas para mantener la convivencia de construir ciudadanía, encontrarán con un ambiente remozado, completamente nuevo.
“Es una institución educativa representativa y de mucha relevancia a nivel nacional que albergó a estudiantes que defendieron a nuestra patria, alumnos que construyen ciudadanía y cuando regresen sentirán el impacto de retomar esa ciudadanía que llevó a muchos estudiantes a ser recordados por nuestra historia como ilustres personajes”, dijo en su alocución.
El burgomaestre amplió en su misiva que se trata de un granito de arena y con mucha identificación y compromiso hacen entrega a la comunidad de esta institución educativa.
En ceremonia simple, el alcalde cajamarquino acompañado de los regidores Henry Alcántara Salazar y Juan Portal Pizarro; del gerente general, Ricardo Azahuanche y de infraestructura Liz Delgado; sumados a ellos las autoridades educativas del emblemático centro educativo, procedieron a firmar el acta de recepción de obra y develación de la placa recordatoria y entrega oficial de la obra.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co