Nota de Prensa — 6 abril, 2022

¡Atención! Cortes de luz programados en Calquis y Cajabamba

Por

Conoce zonas y horarios. Trabajos se ejecutarán este jueves 7 y viernes 8 de abril, conforme a la normativa vigente y en horarios establecidos.
Algunos sectores de los distritos de Calquis (San Miguel) y Cajabamba no contarán con luz eléctrica momentáneamente este jueves 7 y viernes 8 de abril, debido los trabajos de mantenimiento que ejecuta la empresa Hidrandina, para garantizar la confiabilidad del servicio.
A continuación, entérate cuáles son los sectores y horarios. Los cortes programados iniciarán el día jueves de 9 de la mañana a 12:30 del mediodía en el sector caserío Puente El Cedro, del distrito de Calquis.
El viernes, de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde, en los sectores de Santa Mónica, Piura, La Alameda, Puente Grande, Pampa Chica, Finca Azul, Cristo Rey, Santa Ana, Parubamba, Virgen del Rosario, Tacshana, Quingray y los caseríos de Cashapampa, Huayunga Y Huayunguita, en el distrito de Cajabamba.
Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina: www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.
Asimismo, recomendaron a los usuarios que cuenten con grupos electrógenos deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y materiales. Hidrandina agradece la comprensión de sus clientes por las molestias ocasionadas.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.